NovaMás » Gente

¿FIN DE LA POLÉMICA?

Kim Kardashian quiere hacer las paces con Taylor Swift tras años de enfrentamiento

Kim Kardashian ha decidido poner fin a años de tensión e indirectas con la cantante Taylor Swift, la empresaria ha dado el primer paso para la reconciliación.

Kim Kardashian

Getty Kim Kardashian

Publicidad

Parece ser que con el divorcio de Kanye West, Kim Kardashian ha querido dejar en el pasado no solo su matrimonio, sino también algunos enfrentamientos que han sido alargados en el tiempo sin saber muy bien por qué. Es el caso de la tensión con la cantante Taylor Swift, con quien el rapero mantenía una guerra basada en indirectas en canciones, y frases hirientes.

Kim Kardashian siempre se posicionó de parte de Kanye West, pero ahora que están en pleno proceso de divorcio, parece que la empresaria ya no tiene tan claro por qué estaba enfadada con Taylor.

Ha sido durante una charla en el podcast 'Honestly with Bari Weiss', donde la estrella de 'keeping up with the Kardashians' ha tenido unas palabras de afecto hacia la artista.

Durante la entrevista, Kim habló sobre sus esfuerzos por convertirse en abogada, y muchos otros temas, pero lo interesante llegó cuando le preguntaron qué álbum de Taylor Swift era su favorito. La empresaria, lejos de sorprenderse, simplemente dijo: "Realmente me gustan muchas de sus canciones. Todas son muy bonitas y pegadizas, pero tendría que buscar en el móvil para decir el nombre de una canción en concreto".

Aunque las palabras de Kim Kardashian fueron amables, muchos fans de Taylor Swift la han criticado por no conocer ninguna canción de la artista, y la acusan de hipócrita o de querer quedar bien frente a los medios. Mientras, para otros ha sido la prueba de que la empresaria quiere enterrar el hacha de guerra.

¿De dónde viene el enfrentamiento?

La enemistad entre Kim Kardashian y Taylor Swift se remonta a 2009, cuando Kanye West interrumpió el discurso de agradecimiento de la cantante tras ganar un MTV Music Adwards, para asegurar que Taylor no se merecía el premio. En ese momento, Kim Kardashian apoyó al rapero.

La tensión volvió a aumentar en 2016 cuando Kanye West lanzó la canción 'Famous' en la cual hacía alusiones ofensivas a la cantante que no gustaron para nada a Taylor. En respuesta a este tema, Taylor Swift compuso un álbum entero, 'Reputation', en el que le dedicó supuestamente la canción 'Look what you made me do' (mira lo que me has obligado a hacer).

Tras todos estos años, ¿Será suficiente un pequeño cumplido para calmar las aguas?

...

Seguro que te interesa...

Kim Kardashian explota porque nadie se cree que su hija North West haya pintado este cuadro: "No juguéis conmigo cuando se trata de mis hijos"

Publicidad