NovaMás » Gente

SU CARA LO DICE TODO

La influencer internacional que se ha declarado fan de Úrsula Corberó

Esta conocida influencer internacional no ha querido desaprovechar la oportunidad de fotografiarse junto a Úrsula Corberó en su paso por Madrid.

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó Gtres

Publicidad

Úrsula Corberó se ha convertido en toda una estrella internacional gracias a ‘La casa de papel’. Si la actriz ya era de lo más mediática y querida en nuestro país, ahora vaya donde vaya, Coberó tiene fans repartidos por todo el mundo y, algunos de ellos, resultan de lo más sorprendentes.

Gracias a su papel como Tokio en ‘La casa de Papel’, Úrsula Corberó arrasa más todavía allá a donde va. Con este mismo nombre se la ha presentado a sus casi 17 millones de seguidores Chiara Ferragni: “Acabo de publicar una foto con alguien que estoy segura que amáis tanto como yo. Sólo os voy a decir una palabra: Tokio”, anunciaba en sus historias de Instagram.

La influencer y empresaria ha viajado a Madrid para presentar su nueva colección de maquillaje, donde ha coincidido con Úrsula Corberó. Chiara no ha dudado en aprovechar esta oportunidad para hacerse una fotografía con “la chica de sus sueños”, como apuntaba en sus Stories.

Con esta fotografía Chiara Ferragni se declara fan de Úrsula Corberó y de esta serie original de Atresmedia.

Seguro que te interesa...

El envidiable trasero de Úrsula Corberó en su foto en bikini

Publicidad