DURANTE SUS VACACIONES EN MARBELLA
La foto en bikini de Georgina Rodríguez tiene un mensaje para todos sus haters
Georgina Rodríguez está aprovechando a tope sus vacaciones en Marbella. Y es que además de publicar vídeos en Instagram lanzándose desde la cubierta de un barco al mar, la pareja de Cristiano Ronaldo ha querido mandar un mensaje a través de Instagram a todos esos que la critican: "Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad".
Publicidad
Tras hacerse con su quinta Champions League y con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han escapado unos días a disfrutar de unas vacaciones en una de las zonas más lujosas de Marbella.
Unas vacaciones en familia donde además Cristiano y Georgina han sacado tiempo para disfrutar en pareja, la pareja fue fotografiada recientemente disfrutando de una cena romántica en un lujoso restaurante de la zona.
Además, Georgina ha querido aprovechar las vacaciones para mandar un extenso mensaje a todos sus haters: "Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones. Paz y amor, y el plus pal salón".
Publicidad