DESPUÉS DE QUE ELLA LO DENUNCIARA POR NO PAGAR LA MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS
Angelina Jolie despide a la abogada encargada de su divorcio con Pitt
Angelina Jolie ha querido prescindir de los servicios de la abogada, Laura Wasser, que llevaba su escandaloso e interminable divorcio con Brad Pitt. Y ahora parece que ha encontrado a otra que persona que le ha estado proporcionando mayor "seguridad" para sus hijos.
Publicidad
Angelina Jolie da señales de querer buscar el bien para sus hijos entre esta interminable y escandalosa batalla de divorcio que tiene contra Brad Pitt. Y parece que así lo ha demostrado tras prescindir de los servicios de la abogada, Laura Wasser, quien llevaba un tiempo en el caso de ella frente al actor para contratar a Samantha Bley Dejean porque su "punto fuerte es la protección y los intereses de los niños".
Una decisión que ha tomado la intérprete porque quiere hacer lo posible por "permanecer centrada en su familia". Tras haber dejado a su antigua abogada, la actriz le ha enviado unas breves palabras cordiales para agradecerle su trabajo durante este año. "Angelina aprecia la ayuda de Laura en el traspaso del caso a lo largo de las últimas semanas", según informa la revista People.
Para nuestra sopresa, parece que la abogada recién contrata ya ha aparecido en los últimos documentos del divorcio que se han filtrado desde la Corte Suprema de Los Ángeles, porque fue Bley Dejean quien interpuso la queja de que Pitt no estaba aportando una pensión a sus seis hijos.
Una noticia en la que varias fuentes cercanas del actor habían asegurado que se trataba de una nueva estrategia por parte de su ex pareja para poner a sus hijos en contra del él y hacerle más difícil el acceso a ellos.
Publicidad