DESPUÉS DE QUE ELLA LO DENUNCIARA POR NO PAGAR LA MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS

DESPUÉS DE QUE ELLA LO DENUNCIARA POR NO PAGAR LA MANUTENCIÓN DE SUS HIJOS

Brad Pitt responde duramente a la demanda de Angelina Jolie

El tema del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es una guerra que continúa. Y es que tras la denuncia de la actriz a Pitt por no pagar la manutención alimenticia de sus seis hijos, los abogados del actor han negado las "graves acusaciones", tachando a Jolie de "mentirosa" y "manipuladora".

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Gtres

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron ponerle punto final a su relación a mediados de 2016, con seis hijos en común. Desde entonces, la relación de los actores ha sido una auténtica guerra.

Tras la denuncia de Jolie a Pitt por llevar más de un año y medio sin pagar la manutención de sus hijos, ahora han sido los abogados del actor lo que han querido negar las "graves acusaciones" de la intérprete de 'Maléfica' revelando que todo ha sido una mentira, según el portal de noticias TMZ.

Parece que desde que iniciaron los trámites del divorcio, el actor le había pagado 9 millones de dólares para poder mantener a los pequeños. "Es triste que alguien tergiverse deliberadamente la situación, especialmente después de que Pitt haya seguido cumpliendo sus compromisos", señalaba una fuente cercana del actor.

Después de estas declaraciones, parece que la situación entre estas dos estrellas de Hollywood se ha puesto más intensa. Y es que fuentes cercanas al actor han asegurado que la denuncia solo ha sido una estrategia por parte de Angelina para poner a sus hijos en contra de él e impedir que llegue a tener acceso a ellos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/08/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.