Celebrities » Hollywood

UNA BATALLA QUE PARECE NO TENER FINAL

El juez obliga a Angelina Jolie a cumplir con Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt han sido protagonistas de uno de los divorcios más mediáticos. Tras haberse declarado la batalla con sus recientes declaraciones sobre la manutención de sus hijos, el juez encargado del caso ha dejado muy claro cómo serán las cosas a partir de este momento.

El glamuroso look de Angelina Jolie

Gtres El glamuroso look de Angelina Jolie

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron ponerle punto final a su relación a mediados de 2016, con seis hijos en común. Desde entonces, la relación de los actores ha sido una auténtica guerra.

Aún no divorciados sino separados, los actores han sido protagonistas de lo que parecía una interminable batalla sobre la custodia de sus hijos.

Parece que tras varios comunicados entre los abogados de cada uno, el juez ha decidido que Jolie deberá dejar que Pitt pase más tiempo con sus pequeños, antes de que el problema se resuelva de forma definitiva.

Situación que obliga a la intérprete de 'Maléfica' a mudarse a Los Ángeles ya que el actor deberá de disfrutar 4 horas cada dos días escolares y 12 horas cada dos días en jornadas no laborales de ellos, según afirma el medio The Blast. Y sumado a ello, tendrá prohibido leer las conversaciones privadas entre padre e hijos, y la obligación de darle el teléfono personal de cada uno de estos a Pitt.

Ahora a la actriz de 43 años no le ha quedado de otra que ceder a una decisión que quizá no era lo que esperaba. La siguiente audiencia que resolverá este embrollo será el próximo 21 de agosto. Una fecha que pondrá fin a este duro capítulo que ambos han estado enfrentando.

Publicidad