Ciempiés venenoso

Publicidad

POR UN RETO VIRAL

Un 'youtuber' chino muere en directo tras ingerir ciempiés y salamandras vivas ante la cámara

Sun, un 'vlogger' chino, se encontraba haciendo un reto para la plataforma DouYour, el equivalente de Youtube en China. El hombre comenzó a consumir ciempiés venenosos y salamandras vivas, lo que le llevó a la muerte en directo.

Sun, de 35 años, era conocido por sus vídeos que grababa para la plataforma DouYou, el equivalente a Youtube en China. Sin embargo, su afán por conseguir más seguidores le llevó a sufrir un trágico final.

Hace unas semanas, el 'vlogger' hizo un reto que retransmitió en directo que consistía en hacer girar una rueda marcada con diferentes objetos y consumir lo que marcase, según informan medios locales y recoge 'The Sun'. El hombre comenzó a consumir ciempiés venenosos y salamandras vivas, además de vinagre, cerveza y un licor local llamado 'baijiu'.

Sun se desvaneció mientras el vídeo seguía emitiéndose en directo ante la atenta mirada de sus 15.000 seguidores. Su novia fue quien encontró el cuerpo sin vida y la policía descubrió más tarde que la cámara seguía en funcionamiento cuando llegó al domicilio. DouYou ya ha eliminado todos los vídeos del canal de la plataforma.

Los retos extremos se están haciendo cada vez más virales en plataformas como Youtube o en redes sociales con el único de afán de lograr repercusión social y seguidores, sin ser conscientes los usuarios de las consecuencias que pueden acarrerar.

Estos son otros retos virales peligrosos:

Publicidad