Redes sociales

Un 'viajero temporal del año 3002' predice que algo "grave" ocurrirá el miércoles 21 de diciembre

Este usuario de TikTok ha asegurado que tiene "evidencia fotográfica" de una tercera Guerra Mundial y ha publicado imágenes que representan el comienzo y el final de esta supuesta guerra.

La Tierra desde el Espacio

La Tierra desde el EspacioTwitter @AstroVicGlover

Publicidad

¿Es posible saber qué pasará en el futuro? ¿Existen los viajeros en el tiempo? Muchas personas dicen que sí, pero la realidad es que nadie ha podido demostrarlo hasta el momento. Algo que podría cambiar según un joven llamado 'Agent Loka 77' en redes sociales.

Este joven asegura que viene del año 3.002 y ha advertido de un evento importante el próximo mes, concretamente el próximo 21 de diciembre.

En sus vídeos en TikTok suele hacer predicciones, por ejemplo, aseguró que un nuevo virus en el año 2031 desencadenará una guerra civil en los Estados Unidos.

También ha asegurado tener "evidencia fotográfica" de una tercera Guerra Mundial y ha publicado imágenes que representaban el comienzo y el final de una gran guerra en el futuro.

Así es Street View, la herramienta de Google Maps con la que es posible viajar en el tiempo

Street View es la herramienta de Google que te permite desplazarte por más de cien países y territorios de manera virtual y celebra que cumple quince años con novedades como la accesibilidad a más lugares gracias a una nueva cámara, la posibilidad de retroceder en el tiempo desde el móvil y la creación de un mapa más inmersivo.

Otra de las funcionalidades más atractivas de Street View es que permitirá retroceder en el tiempo utilizando tan solo el teléfono móvil, y es que al ver una imagen ya se puede acceder a la función de "ver más fechas", es decir, puedes ver cómo era tu calle hace muchos años.

Además, el nuevo mapa de Street View es "más útil e inmersivo", y combina sus imágenes con la Inteligencia Artificial para hacer actualizaciones útiles en Google Maps, como añadir los comercios recién abiertos.

Publicidad