Viral

Un usuario de Twitter cuenta el misterio de su número de DNI y se hace viral

La historia de este tuitero ha dejado asombrados a muchos usuarios.

Un usuario de Twitter cuenta el misterio de su número de DNI y se hace viral

Un usuario de Twitter cuenta el misterio de su número de DNI y se hace viralAntena 3 Noticias

Publicidad

Un usuario de Twitter cuenta una historia curiosa acerca de su número de DNI y deja asombrados a muchos haciéndose viral. Ya son más de 50.000 'me gusta' los que acumula el tuit. En él cuenta que, tanto él como sus dos hermanos, se sacaron el DNI el mismo día. Los tres tienen el mismo número, pero con las terminaciones 5, 6 y 8. Según cuenta, siempre han bromeado acerca de la identidad de la persona que posee la terminación con el número 7.

¿Será un hermano desaparecido?, han comentado en muchas ocasiones. Pues no. El DNI con la terminación en 7 pertenece al que 20 años después fue su compañero de piso en Barcelona.

Tal y como explica en otro comentario, resulta que dio la casualidad de que sus padres veranearon en Cádiz y, por algún motivo, decidieron sacarle el DNI allí a su hijo. Entonces, su solicitud se debió colar entre las otras tres. Este tuit ha dado pie a que muchos usuarios hayan compartido experiencias similares en la red:

"Exactamente igual que con mis hermanos. En mi caso acabados en 1, 2 y 3. Sin intrusos de por medio", "Mis primas y yo, 2, 3 y 4. Ayer me enteré que el 1 lo tiene el chico del que estaba enamoradísima toda mi infancia jajajjaja", "A mí m pasa con las dos amiguitas con las que fui a hacerme el dni: los nuestros acaban en 17, 18 y 19 y en la tarjeta sanitaria mi padre tiene el terminado en 5, mi madre 6, mis hermanos 7 y 8 y yo el 9…", "Mis hijos igual se lo sacaron el mismo día acabados en 12 y 14,el 13? Vivimos en Barna, y yo prometo que no tengo más hijos (reconocidos, al menos)"

Historias curiosas de la vida cotidiana que es posible conocer gracias a las redes sociales. ¿Te ha pasado a ti alguna historia similar?

Publicidad