Los usuarios de Twitter parodian el posado de los ministros

Publicidad

Consejo de Ministros

Los tuiteros parodian el posado de los ministros en la Moncloa

La música del Principe de Bel-Air, SuperAgente 86 o Spiderman 3 ha ambientado el posado del primer Consejo de Ministros.

  • Manuel Castells, Alberto Garzón y Pablo Iglesias fueron la diana de la mayoría de 'creadores de memes'

El nuevo Gobierno de coalición ha celebrado de este martes su primer Consejo de Ministros. Durante el tradicional ritual, el posado, la vestimenta y las carteras vacías han dado que hablar, y como es habitual, a los tuiteros no se les ha escapado una.

Multitud de memes y parodias inundaror Twitter, cuando a las 10:15 los ministros comenzaron a pasar por delante de los periodistas con sus respectivas carteras. La espontaneidad del ministro de Universidades, Manuel Castells, el traje gris de Alberto Garzón o los vaqueros y la pose de Pablo Iglesias fueron la diana de los más ingeniosos creadores de 'memes'.

El líder de Unidas Podemos y Vicepresidente de Asuntos Sociales ha dado mucho juego a los internautas. Algunos han añadido música de 'SuperAgente 86' a su entrada a la Moncloa.

Para otros, Pablo Iglesias se asemejaba más a 'Spiderman 3'.

Ante la lluvia de parodias, el propio Iglesias decidió aceptarlas y 'cachondearse' de su propio posado, con su versión del Príncipe de Bel-Air.

Manuel Castells, ministro de Universidades, tampoco ha pasado desapercibido con su brazo en alto empuñando su cartera ante los periodistas.

Para otros, dieron forma de pasarela al posado de los ministros.

Publicidad