Viral

Una ‘tiktoker’ da a luz inesperadamente en una estación de autoservicio

La idea de Kaitlyn Fullerton era ir al baño, con lo que no contó era con ponerse de parto en ese mismo instante

Una ‘tiktoker’ da a luz inesperadamente en una estación de autoservicio

Una ‘tiktoker’ da a luz inesperadamente en una estación de autoservicio EFE

Publicidad

La llamada de la naturaleza puede sonar en cualquier momento. Si no que se lo digan a Kaitlyn Fullerton, una conocida tiktokerque, de paso por una estación de autoservicio de camino a Victoria (Estados Unidos), decidió bajar un momento del coche para ir al baño. Con lo que no contó era con ponerse de parto en ese mismo instante.

La historia de este parto ocurrió de la forma más natural posible. Ella solicitó a su marido parar en una estación de autoservicio porque quería acudir al baño. Al parecer, según ha relatado ella misma, tenía una “sensación extraña”. “Seguí sintiéndome como con una presión cada vez que me ponía de pie, como que sacaba agua”.

Con lo que no contó es con el final de la historia: el nacimiento de su bebé. Una vez los miembros de la estación se dieron cuenta de que esta tiktoker comenzó a tener contracciones en el cubículo del baño acudieron a socorrerla y a prestarla atención. También los clientes de la gasolinera, que fueron los que acudieron a avisar a su marido de lo que estaba ocurriendo.

El marido, ajeno a lo que estaba pasando

Él, ajeno a la realidad, continuaba en el coche dispuesto a proseguir su viaje entre Victoria y Houston, pero lo que no imaginó es que lo que comenzó como un traslado de dos personas se convirtió en uno de tres.

“Apareció una mujer y me dijo: ‘Oye, tu esposa acaba de dar a luz’. Y yo le respondí: ‘¿Qué? ¿Es verdad?’”, expresó el hombre en declaraciones al medio a ABC13. Una vez advertido de lo que estaba sucediendo a su alrededor la pareja acudió al hospital más cercano para asegurarse de que el bebé se encontraba sano. Y así fue.

Publicidad