EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL

El tierno vídeo de una niña que intenta hablar con su padre sordo mediante lengua de signos

La conversación entre la pequeña y su padre ha emocionado a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran a la niña intentando comunicarse con él haciéndole señas y moviendo repetidamente las manos.

antena3noticias.com | Madrid | 14/01/2019

La pequeña intentando comunicarse con su padre
La pequeña intentando comunicarse con su padre | Facebook Lupita Padilla

El tierno vídeo de una niña que intenta hablar con su padre sordo con lengua de signo está dando la vuelta al mundo. Las imágenes muestran a la pequeña intentando comunicarse con su padre haciéndole señas y moviendo repetidamente las manos.

"Esta niña es mi nieta, intenta comunicarse con su papá que es sordo, ella si oye y habla, entiende que le tiene que hacer señas a sus padres, quien sabe que le dirá, sólo mueve sus manitas, pero realmente no dice nada en concreto. Gracias Dios por hacerla inteligente", escribe Lupita Padilla, su abuela, en la descripción del vídeo de Facebook, que ya ha sido visto por más de un millón de persona.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.