Only Fans

'The Belly King', el hombre 'embarazado' que gana dinero con su tripa en OnlyFans

Gracias a su gran talento ya ha conseguido unos 4.500 euros al subir sus vídeos a la red social Only Fans.

'The Belly King', el hombre capaz de hinchar y deshinchar su barriga en un segundo

'The Belly King', el hombre capaz de hinchar y deshinchar su barriga en un segundoTiktok: @the.bellyking

Publicidad

Simon Henderson, más conocido como 'The Belly King', gana cientos de euros al año vendiendo vídeos suyos en la plataforma de OnlyFans. En ellos se puede ver cómo transforma sus abdominales en una barriga enorme, como si de una embarazada se tratase, en tan solo un segundo.

Henderson ya ha publicado 180 vídeos y 277 imágenes en su perfil, ganando unos 4.500 euros. Ya cuenta con un grupo de fans que busca satisfacer fantasías sexuales un tanto diferentes. Él ya ha aclarado que su contenido no es pornográfico. Sin embargo, admite haberlo ocultado después de tener varias dificultades financieras tras la ruptura de su matrimonio.

¿Qué es 'OnlyFans'?

La red social OnlyFans es una plataforma para adultos en la que sus usuarios comparten contenidos exclusivos para sus seguidores a cambio de una suscripción mensual. La mayoría de ese contenido suele ser de contenido sexual, aunque hay quienes aseguran que no todo es eso.

Esta plataforma fue creada en 2016, pero su uso se ha incrementado en los últimos años, ya que personajes reconocidas del mundo de la televisión, la gran pantalla o de las redes sociales se han introducido en ellas. En España se ha popularizado recientemente al ser una fuente de ingresos extra.

Mary Magdalene

Mary Magdalene es una modelo canadiense que saltó a la fama internacionalmente en Instagram y, más tarde, en OnlyFans por sus retoques estéticos que empezó cuando tenía tan solo 21 años.

En una de esas intervenciones estéticas que se ha hecho, se ha puesto implantes en el pecho y en el culo. Debido al gran volumen de estos, le han causado un problema de salud. El excesivo peso de sus implantes le impiden caminar correctamente al hincharse las piernas y, por tanto, afectarle a los tobillos.

Por si fuera poco, sus operaciones también le han puesto en apuros en alguna ocasión. Como el pasado mes de junio cuando se disponía a coger un avión. Los tripulantes de la aerolínea la expulsaron de él momentos antes de despegar por exhibir demasiado sus pechos. Una situación en la que aseguró sentirse discriminada por los tripulantes del vuelo.

Publicidad