Viral Twitter

El sorprendente zasca de una madre a su hijo al enviarle una foto editada de sus ojos

Se viraliza el tweet de un joven que ha publicado una divertida conversación con su madre. En menos de 24 horas ha acumulado más de 13.000 me gusta y una gran interacción y respuestas de otros usuarios.

Tweet con las pantallas de captura de WhatsApp

Tweet con las pantallas de captura de WhatsAppTwitter @pablojalvarez_

Publicidad

Las redes sociales suelen llenarse de mensajes de WhatsApp y conversaciones con familiares que se acaban viralizando por las sorprendentes e inesperadas respuestas. Este es el caso de una conversación que ha tenido el usuario de Twitter @pablojalaver_ con su progenitora. El joven tras publicar mediante un par de capturas de pantalla la respuesta de su madre, se ha hecho viral y ha causado todo tipo de comentarios que se ríen de la situación y comparten su visión.

En menos de 24 horas, el tweet alcanzó los 13.000 me gusta y cientos de comentarios. Esta vez no es un mensaje ignorado ni una confusión familiar ante algo moderno que no comprenden, o una respuesta fuera de lugar como suele ser la costumbre en esta plataforma. La madre le da un zasca a su hijo cuando le pregunta sobre su color de ojos.

Pablo le envió a su madre una fotografía suya con los ojos editados de color azul gracias a un filtro. La fotografía venía acompañada de un mensaje que decía: "Si hubiese salido en la parte de ojos azules de la familia", aludiendo a que los ojos de color azul le quedan muy bien.

La viral respuesta de la madre

Un par de minutos después, su madre le envía una fotografía de una modelo con un comentario que pone: "Si yo hubiera nacido así, no me hubiera casado con tu padre y tú no estabas ni con castaños ni con azules". El joven, atónito ante la respuesta de su madre, decidió hacer las capturas de pantalla y publicarlas en Twitter acompañado de un comentario: "Me desorino muchísimo hshshhshshshhhshahaha", aseguraba el joven entre risas.

Una gran cantidad de comentarios llenaban el post. "¿Podemos crear un club de fans a tu mamá? Podemos!!!", decía un usuario de la plataforma, a lo que Pablo le contestó con un "Parfavar". Los comentarios alabando la respuesta de la madre no paraban. "Quiero una camiseta con el nombre y número de tu madre", "A ver quien rebate tal argumento", Eso es jaque mate" o "Mi madre real hahaah", son algunos de los muchos comentarios que puso la gente.

Publicidad