Emotiva reacción

El vídeo viral de la emocionante reacción de un joven adoptado al que le regalan su primera tarta de cumpleaños

El vídeo se ha hecho viral en TikTok acumulando más de 25.000 visitas en la red social.

La reacción viral de un joven ante su primera tarta de cumpleaños

La reacción viral de un joven ante su primera tarta de cumpleaños Pixabay

Publicidad

Durante estos días se ha hecho viral en TikTok el vídeo en el que un joven recibe su primera tarta de cumpleaños de parte de sus padres adoptivos. Como se puede percibir en las imágenes, el chico reacciona con mucha efusividad y emoción.

El joven se llama Abraham Walker y nunca había vivido un momento como este en el que le regalaran una tarta por su cumpleaños, de ahí que no supiera prácticamente ni cómo reaccionar, simplemente comenzó a llorar y abrazó a sus padres adoptivos, los responsables de que viviera ese momento de gran felicidad.

El vídeo se ha hecho viral en TikTok porque Jamie Walker, la madre adoptiva del chico lo compartió:"¡Abraham nunca ha pedido un deseo ni ha soplado las velas de su propio pastel! ¡Así es como se ve la alegría!" y en él se puede apreciar como toda la familia le canta a Abraham el 'Cumpleaños feliz', momento tras el que él se lanza emocionado hacia sus padres y sus hermanos, que le insisten con que pida un deseo. El vídeo acumula más de 25.000 visualizaciones en la plataforma TikTok y cientos de comentarios de todos los usuarios que se han emocionado con la historia.

Aunque celebrar un cumpleaños con una tarta pueda parecer algo de lo más simple, este video demuestra como los pequeños detalles a los que muchos pueden estar acostumbrados pueden no ser algo tan común para otras personas. Tiene más de 25.000 visualizaciones, más de 5.500 'me gusta' y 280 comentarios.

El joven afortunado con vivir esta nueva experiencia es Abraham Walker, cuya madre también se ha mostrado muy emocionada en TikTok al compartir el momento:"¡Abraham nunca ha pedido un deseo ni ha soplado las velas de su propio pastel! ¡Así es como se ve la alegría!".

@jamiewalker1222 Abraham has never “made a wish” or blown out candles on his very own cake! This is what JOY looks like!! #internationaladoption [[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-7100995292532050734|||♬ original sound - Jamie Walker]]

Publicidad