Virales

'Run Run', el zorro andino que ya tiene cuenta de OnlyFans

Esta iniciativa tiene como objetivo recaudar fondos para aquellos centros que tienen la función de rehabilitar o criar a los animales.

'Run Run', el zorro andino que ya tiene cuenta de OnlyFans

'Run Run', el zorro andino que ya tiene cuenta de OnlyFanspixabay

Publicidad

El zorro andino 'Run Run' se ha hecho muy popular entre los ciudadanos de Lima, en Perú. El zorro fue vendido como perro en el Centro de Lima. Después de encontrarlo deambulando por las calles, lo rescataron y se ha convertido en, prácticamente, un símbolo de identidad de la lucha contra el tráfico de animales silvestres en Perú.

Es por eso que, con la ayuda de la entidad Profonanpe se ha abierto un cuenta en OnlyFnas con la intención de recaudar fondos para los centros que ayudan a los animales rehabilitándolos.

Su rescate

El zorro fue rescatado por el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre y lo trasladaron al Parque de Las Leyendas, donde está en observación. Fue capturado tras seis días de búsqueda al caer cuando le lanzaron unos dardos tranquilizantes.

Profonanpe

Profonanpe es una entidad privada sin ánimo de lucro, que se especializa en la captación y administración de recursos financieros para poder sufragar proyectos de manera eficiente con los que poder contribuir a la conservación de la biodiversidad, la mitigación y adaptación del cambio climático.

OnlyFans

OnlyFans es un servicio de suscripción mediante el que los creadores de contenido pueden tener ingresos dependiendo de los usuarios que se suscriban a su perfil. Las suscripciones pueden ser mensuales, de pago único o pago por visión. Profonanpe lleva trabajando 28 años y se ha convertido en el fondo ambiental privado más importante de Perú. Gracias a sus colaboraciones con instituciones públicas y privadas y con otros organismos internacionales pueden actuar en pro de la conservación de la naturaleza.

Publicidad