Risto Mejide

Risto Mejide da positivo en coronavirus habiendo recibido las dos dosis de la vacuna

El presentador Risto Mejide ha dado positivo en coronavirus tras estar vacunado. La noticia la han podido conocer sus seguidores a través de sus perfiles de redes sociales, donde ha dado a conocer que "gracias a estar vacunado, de momento los síntomas no son gran cosa".

Risto Mejide da positivo en coronavirus habiendo recibido las dos dosis de la vacuna

Publicidad

El presentador de televisión Risto Mejide, ha anunciado a través de sus redes sociales que a pesar de haberse vacunado con las dosis, ha dado positivo en coronavirus. Con algo de impotencia, ha asegurado haber superado las cuatro primeras olas, pero con la llegada de esta quinta ola, el virus ha conseguido entrar en su cuerpo.

Además, el presentador ha contado a sus seguidores con gran pena que no ha sido el único de su círculo cercano que se ha contagiado del virus, también han dado positivo miembros de su familia. Por ello, ha pedido prudencia, haciendo hincapié en "que nadie se confíe".

Sin síntomas graves

Ha aprovechado la publicación para informar de que a pesar de haberse contagiado, el hecho de estar vacunado ha contribuido a que los síntomas no sean graves y por ello ha hecho un llamamiento a la vacunación de todos aquellas personas que leyesen la publicación. No ha querido terminar sin agradecer a los profesionales sanitarios y a la sanidad pública que ha bautizado como "lo mejor que tenemos en este país".

El positivo de Mejide estando vacunado ha creado conmoción entre sus seguidoreS, que le han mandado mensajes de apoyo y consuelo para él y para su familia. Además, muchos han corroborado el mensaje de Risto, alegando que es bueno visibilizar que la vacuna no hace invencibles, pues, ya hay casos de hospitalización en España de pacientes ya vacunados con la pauta vacunal completa que se han contagiado de coronavirus.

Publicidad