Papel higiénico

¿Por qué hay que cambiar el rollo de papel higiénico cuando se entra en una habitación de hotel?

Una extrabajadora de hoteles da un consejo al entrar en una habitación de hotel sobre el rollo de papel higiénico.

Un rollo de papel higiénico

Un rollo de papel higiénicoPixabay

Publicidad

Una extrabajadora de hoteles ha compartido en sus redes sociales uno de los secretos que ocurren en los hoteles donde ella ha trabajado. JanessaRichard ha publicado en su cuenta de TikTok un vídeo donde explica la importancia de cambiar el papel higiénico.

El personal del establecimiento no suele cambiar el papel higiénico entre los huéspedes, afirma Richard. Explica que si todavía hay papel, los trabajadores simplemente doblan el extremo y no lo cambian.

En el vídeo afirma que es su "experiencia personal". Además, explica que puedeno ocurrir en todos los hoteles. Sin embargo, es su consejo por si no se ha cambiado.

Críticas por el consejo

Sin embargo, este consejo ha tenido críticas al respecto. Varios usuarios respondieron el vídeo en TikTokindicando que no les importa que no se cambie y que lo prefieren para no derrochar tanto papel.

"¿Qué tiene de malo dejar el papel higiénico?", se preguntó un usuario. Otros usuarios, en cambio, se quejaron. Alegaron que, si estás pagando un elevado precio por quedarte en un hotel, lo mínimo es que cambien el papel higiénico del baño.

Incluso la propia Janesa Richard indicó que "cuando pago 150 o 200 dólares por una habitación, espero un rollo de papel higiénico limpio". La joven tiene más de 58.000 seguidores en TikTok y más de 849.000 me gustas.

Publicidad