Una mujer en una tienda de ropa

Publicidad

Reto viral

¿De qué color es el vestido de la presentadora? Nuevo reto que divide las opiniones de los usuarios

Hace años, un reto viral sobre el color del vestido inundaba las redes sociales, ahora, un vestido de la presentadora australiana Kendall Gilding, ha vuelto a abrir el debate sobre uno de sus modelos.

Un nuevo reto viral ha aparecido en las redes sociales. Hace aproximadamente cinco años, los usuarios de las redes sociales debatía sobre el color de un vestido. Había opiniones diferentes. Unos decían que el vestido era azul y negro otros que era blanco y dorado.

Un nuevo reto parecido al anterior ha llegado este 2021 cuando la presentadora australiana, Kendall Gilding, publicó en Instagram una con un vestido antes de comenzar el informativo.

En la fotografía la joven presentadora de 26 años decía: "¡Miércoles de blanco!", además de explicar las característica de unos de sus vestidos preferidos.

Pero muchos usuarios comentaron en la publicación que el vestido que llevaba puesto era de color azul celeste, no blanco como decía el comentario que acompañaba a la fotografía. En pocas horas, se abrió un debate para averiguar cuál es el verdadero color del vestido de la presentadora.

Ante las dudas surgidas entre los usuarios sobre el color del vestido de Kendall Gilding, la presentadora australiana ha vuelto a subir a Instagram una nueva instantánea con el vestido. En ella decía: "Para todos los que estáis debatiendo si mi vestido era blanco o azul celeste ¡aquí hay una foto en el estudio de noticias!

Con esa imagen la presentadora trata de zanjar todos los debates. Y se refiere a la iluminación de cada momento como una posibilidad para que los usuarios vieran el vestido de un color u otro.

Publicidad