Seguridad aeropuerto

Publicidad

Viajes

Prohíben a un niño subir a un avión con una camiseta con una serpiente para evitar ataques de ansiedad en los pasajeros

Los agentes de seguridad no dejaban que el niño, de 10 años, subiera al avión debido al estampado de serpiente que tenía su camiseta.

En resumen
  • El niño había volado a Johannesburgo para visitar a sus abuelos
  • Vestía una camiseta negra con una gran serpiente verde impresa
  • Finalmente le dio la vuelta a la camiseta para no perder el vuelo

Un niño de 10 años es obligado a cambiarse de camiseta para poder subir al avión. La camiseta tenía una serpiente estampada que, según el personal de la aerolínea, podría causar ansiedad en los pasajeros.

El incidente ocurrió en el aeropuerto O.R. Tambo de Johannesburgo, Sudáfrica, cuando Stevie Lucas se disponía a subir a un avión a Wellington, la capital de Nueva Zelanda. El niño de 10 años había volado junto a sus padres desde Nueva Zelanda a la ciudad sudafricana para visitar a sus abuelos.

Al intentar abordar, el personal le dijo al niño que con su camiseta negra, que tenía una gran serpiente verde impresa, no podía subirse al avión.

Los padres de Stevie aseguraron al 'DailyMail' que los agentes de seguridad les aseguraron que la camiseta de la serpiente podría causar ansiedad al resto de pasajeros.

Los padres pidieron al niño que diera la vuelta a su camiseta para no perder el avión. Afortunadamente, el pequeño se ha tomado el incidente como una anécdota.

Publicidad