Viral

El pelotazo viral de José Luis Martínez-Almeida a un fotógrafo en el Metropolitano: "Lo he vuelto a hacer"

El alcalde de Madrid participó en un acto celebrado en el Wanda Metropolitano y protagonizó una de las anécdotas del día al golpear un balón de rabona e impactar en la cara de un fotógrafo. Almeida se disculpó inmediatamente.

Publicidad

José Luis Martínez-Almeida ha vuelto a protagonizar un episodio viral en forma de pelotazo. El alcalde de Madrid participó en un acto celebrado en el Wanda Metropolitano con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Al acto acudieron varios exjugadores de Atlético de Madrid y Real Madrid, periodistas, actores y artistas, además de José Luis Martínez-Almeida, que protagonizó la anécdota del día.

El alcalde de Madrid golpeó un balón de rabona con tan mala suerte que terminó impactando en el rostro de un fotógrafo. Almeida se disculpó de forma inmediata ante el cámara, que se lo tomó con buen humor.

No es la primera vez que Martínez-Almeida protagoniza un balonazo sin intención alguna a otra persona. En el otro episodio, la 'víctima' fue un niño de un campo de fútbol de Sanchinarro, Madrid.

"Lo he vuelto a hacer", ha bromeado el alcalde de Madrid en su cuenta oficial de Twitter después de este cómico incidente. El vídeo se ha hecho viral y circula por las redes sociales a gran velocidad.