Publicidad

Madrid

Almeida demuestra sus habilidades dando toques a un balón y le da un pelotazo a un niño

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hizo gala de su destreza futbolística en la inauguración de un campo del barrio de Sanchinarro.

El fútbol tiene aficionados en todos los ámbitos de la sociedad; entre ellos la política como ha demostrado José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid probó que, en su caso, la pasión por este deporte se materializa en sus habilidades físicas, y lo hizo con un 'que no caiga' que se ha hecho viral en las redes sociales.

Con motivo de la inauguración de un instalación deportiva en el barrio de Sanchinarro, el primer edil de la capital jugó con un balón y dio varios toques sin que este tocara el suelo.

"Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado", escribió el alcalde madrileño en Twitter.

Una destreza con la que Almeida sorprendió a muchos en las redes sociales, sobre todo a aquellos que no conocen su pasión por el deporte rey.

También se hizo viral el pelotazo que dio a un niño mientras lanzaba un penalti, por lo que la mala puntería de Martínez-Almeida ha generado todo tipo de memes.

Publicidad