Organizador

El organizador de Amazon para el baño por 24,99 euros

Este organizador tiene varias alturas, es giratorio y tiene gran capacidad para almacenar.

El organizador de Amazon para el baño por 24,99 euros

El organizador de Amazon para el baño por 24,99 eurosAmazon

Publicidad

En las casas pequeñas o en las que vive mucha gente, los problemas de espacio suelen ser habituales. Tener todas nuestras pertenencias ordenadas y almacenadas es clave para poder tenerlo todo localizado.

Los baños suelen ser las estancias en las que más empeño ponemos para tenerlas organizadas. Toallas, geles, cremas... un sinfín de cosas que debemos guardar en un solo habitáculo.

Para poder guardarlo todo de forma cómoda es muy últil optar por un organizador. El de cosmética Boxalls es giratorio, tiene gran capacidad para almacenar todo tipo de cosméticos y es muy fácil de instalar.

Este organizador tiene cinco alturas que se pueden ajustan en función de tus necesidades. Está construido con material acrílico transparente por lo que es lavable, fuerte y más duradero que el plástico. Este organizador cuesta 24,99 euros y está disponible en Amazon.

Zapatero Ikea

Otro mueble que puede solucionarnos la organización del hogar es este zapatero de Ikea que tan solo cuesta 3 euros es ya un 'top ventas'. Ni siquiera es un zapatero tradicional sino más bien un estante, pero que resulta una opción estupenda para tener los zapatos organizados y fáciles de coger.

Puedes colocarlo al lado de una puerta, dentro de un armario o debajo del recibidor. Además, según el espacio disponible podrás apilar diferentes unidades. El modelo se llama Grejig y cuesta solo 3 euros.

Como es habitual en la compañía sueca no hay una única opción y es que el zapatero Trones, un poco más caro, 19 euros está disponible en negro y blanco y cada unidad consta de dos piezas que se podrán apilar con otras unidades.

Publicidad