Ikea

El zapatero de Ikea que se convierte en un 'top ventas' por sus posibilidades y cuyo precio no pasa de 3 euros

Ikea ha conseguido que un estante de tan solo 3 euros se haya convertido en el zapatero más buscado entre los clientes.

Nueva tienda Ikea en Las Rozas de Madrid

Nueva tienda Ikea en Las Rozas de MadridGetty

Publicidad

Un zapatero de Ikea está arrasando en ventas, ¿por qué ahora se ha puesto de moda este producto cuyo precio no supera los 3 euros?

La pandemia del coronavirus nos ha hecho más conscientes de la importancia de tener un hogar cómodo para cada uno. Nuestras casas en los últimos meses se han transformado en escuelas improvisadas, oficinas desorganizadas, salas de juego y rincones de reflexión.

No es de extrañar que tras el confinamiento al que todo el país se vio obligado por la COVID-19 se incrementase la demanda de reformas en domicilios, de productos de decoración o las búsquedas de casas más grandes y especialmente con espacios al aire libre...y es que uno nunca sabe ¿cuándo volveremos a pasar una nueva pandemia?

Pues bien a la hora de hacer de nuestra casa un hogar multifunción y bonito es fundamental el ingenio, y el precio por ello este zapatero de Ikea que tan solo cuesta 3 euros es ya un 'top ventas'. Ni siquiera es un zapatero tradicional sino más bien un estante, pero que resulta una opción estupenda para tener los zapatos organizados y fáciles de coger.

Puedes colocarlo al lado de una puerta, dentro de un armario o debajo del recibidor. Además, según el espacio disponible podrás apilar diferentes unidades. El modelo se llama Grejig y cuesta solo 3 euros.

Como es habitual en la compañía sueca no hay una única opción y es que el zapatero Trones, un poco más caro, 19 euros está disponible en negro y blanco y cada unidad consta de dos piezas que se podrán apilar con otras unidades.

En la misma línea el zapatero Tjusig, con un sencillo diseño hecho en madera maciza que se adapta a múltiples espacios y cuesta 40 euros.

Publicidad