México

Una mujer llega a casa y se lleva una sorpresa: en la puerta le esperan sus tres amantes

Al bajarse del vehículo se da cuenta de la situación en la que se encuentra y de la que no sabe cómo salir, ya que no esperaba que se le 'juntase el ganado'.

Una mujer recibe la sorpresa de sus tres amantes en la puerta de su casa

Una mujer recibe la sorpresa de sus tres amantes en la puerta de su casaTikTok: @priscila.santillano

Publicidad

La sorpresa que recibió una mujer de México al llegar a su casa seguro que tarda mucho tiempo en olvidarla, pero podrá revivirla todas las veces que quiera, ya que un vecino suyo inmortalizó el momento. Un momento que también ha causado el furor en las redes sociales.

Como si de un partido de fútbol se tratase, el vecino se asomó a la ventana y mientras grababa iba comentando la situación. Al principio del vídeo se ve a tres hombres delante de una vivienda llenos de obsequios y junto a ellos un coche aparcado en el que estaría la pareja de todos ellos. "Ama, se le juntaron a la vecina los novios", decía el joven a su madre, para que fuese a ver con él lo que estaba pasando frente a su casa.

Una vez se encuentran todos frente a frente, empiezan a recriminarle la situación. Segundos después, el hombre que vino con ella en el coche decidió marcharse del lugar. Unos pasos que siguieron el resto de hombres, quienes dejaron los regalos tirados en el suelo.

El vídeo cuenta con más de 4 millones de visualizaciones y más de 200.000 mil 'me gusta'.

Hay quienes apuestan por la teoría del cumpleaños de la mujer, ya que al encontrarse todos ellos con regalos, podría darse el caso. Por otro lado, los comentarios ante la situación no quedan a parte, ya que hay quien asegura que perdió al mejor del 'ganado': "Chiin se le fue el que sí tenía carro". Mientras que hay quienes piensan que fue una simple actuación: "Actuado, a una mujer jamás se le junta el ganado", y otros que deciden sumarle más humor a la situación: "A mí nomás lo que se me juntan son los trastes", dice un usuario.

Se hace viral por su nariz

La plataforma de TikTok alberga una cantidad grande de vídeos virales, que ni los propios usuarios, quienes protagonizan estos vídeos, no esperaban que ocurriese así, como fue el caso de Romana Bruintjes.

Esta joven belga tiene acostumbrada a sus usuarios a sus rutinas de maquillaje y a las pocas interpretaciones musicales que hace. Sin embargo, al mostrar su faceta corporal poco común entre las personas, las visualizaciones y los 'me gusta' empezaron a subir como la espuma.

Bruintjes se hizo viral tras mostrar que desde que nació carece de hueso y cartílago de la nariz. Una imagen que de primeras sorprende a cualquiera. A raíz de esta publicación ha recibido miles de comentarios, tanto buenos como malos. Incluso hay quienes pensaban que eran los únicos con esa característica: "¡Yo tampoco tengo cartílago! Este es mi truco de fiesta".

Publicidad