Tiktok

El vídeo con el que una joven se ha hecho viral al mostrar su nariz sin hueso y sin cartílago

El vídeo ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones y los comentarios al respecto son muy variados.

Se hace viral al mostrar su nariz sin hueso ni cartílago.

Se hace viral al mostrar su nariz sin hueso ni cartílago.TikTok: @romanabruintjes

Publicidad

Romana Bruintjes, una joven de los Países Bajos, se ha hecho viral en su cuenta de TikTok al mostrar que no tiene hueso ni cartílago en la nariz. Un vídeo que dejó a la plataforma impactada, puesto que no es muy común la carencia de ambas cosas. Pero, además de compartir esta faceta, también comparte sus distintas rutinas de maquillaje y, de vez en cuando, sube vídeos cantando.

Con más de 65.000 seguidores en TikTok y más de 8.000 en Instagram, la 'influencer' belga a recibido miles de comentarios a raíz del vídeo, que ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones. Sin embargo, no todo es tan bueno, ya que ha recibido comentarios de todo tipo. Desde el asombro de sus seguidores hasta los comentarios despectivos de los 'haters': "Eres como Stranger Things Vecna".

Asimismo, a estos comentarios también se suman aquellos que desearían tener su nariz: "No temería ninguna pelea si la mía hiciera esto". Mientras, otros, sorprendidos por la revelación de Bruintjes, no se sentían diferentes, ya que ellos también tienen la nariz como ella. "¡Pensé que era el único!", decía un usuario y otro aseguraba 'jugar' con ello de fiesta: "¡Yo tampoco tengo cartílago! Este es mi truco de fiesta".

Se entera que está embarazada en medio de una clase

La plataforma de TikTok es una de las redes sociales donde más vídeos virales pueden realizarse. Muchas personas, pensando que su vídeo no iba a ser visto por tanta gente, se vuelven virales en tan solo 15 segundos. Como fue el caso de esta joven estadounidense, Samantha, que tras publicar un simple vídeo gracioso entre sus amigos, sus seguidores y 'likes' comenzaron a subir.

Se encontraba en su clase de ginecología cuando todo ocurrió. En el vídeo, la joven acompañó la evidencia audiovisual con: "Cuando estás en el laboratorio y descubres una sorpresa". En él se puede ver como una de las alumnas está realizando una ecografía a otra compañera en la que se veía perfectamente la figura de un bebé.

Al poco de publicarse, las visualizaciones subieron como la pólvora, lo que hizo que al día siguiente tuvieran que dar explicaciones sobre lo ocurrido, ya que se trataba de una broma. Además, afirmaron que pensaban que "quizás solo lo iban a ver 100 personas, es muy loco, solo quería aclarar que todo era falso, pero fue muy divertido".

Publicidad