Imagen de un accidente de tráfico

Publicidad

EN HUELVA

Una mujer busca a las dos jóvenes que la ayudaron tras sufrir un accidente de tráfico: "Me abrazaron y tranquilizaron"

Una mujer de Huelva ha publicado una carta en su perfil de Facebook que se ha vuelto viral y en la que pide ayuda para encontrar a las dos jóvenes que la ayudaron a ella y su marido tras sufrir un accidente de tráfico.

"Estoy viva... Y lo más importante es que estoy viva y que mi Manolo está vivo, a mi lado... que mis hijos no han perdido a sus padres y que afortunadamente no venían con nosotros en el coche". Así comienza el post de una mujer en Facebook y en el que explica que está buscando a las dos jóvenes que la ayudaron tras el accidente. "Me abrazaban, me abrazaban y trataban de tranquilizarme", explica, según recogen medios locales.

Su nombre es Irene, es de Huelva y ahora se recupera del accidente sufrido el pasado 4 de diciembre.

Desde su perfil en la red social, agradece la ayuda a todos los que la ayudaron tanto a ella como a su marido ese fatídico día, y ahora más recuperada intenta localizar a las dos jóvenes. "A todas las personas que nos socorrieron en el momento, en especial a dos muchachas que iban en un coche blanco que se portaron conmigo chapó y no le di ni las gracias. Desde aquí mil mil y mil gracias".

Publicidad