141.013167

Publicidad

Elena Cañizares

Los memes de Elena Cañizares, estudiante de enfermería con coronavirus, y sus compañeras de piso Rocío Piso y Ángela Compañera

La historia de Elena Cañizares ha sido uno de los temas más comentados en las redes sociales en las últimas horas. Un tema polémico y que ha provocado una buena cantidad de bromas y memes.

Elena Cañizares se ha convertido en una de las tendencias principales en las redes sociales después de trascender su historia. Y es que, tras contagiarse de coronavirus, esta estudiante de enfermería ha visto como sus compañeras de piso le pedían que se fuera a hacer la cuarentena a su casa.

Como comparte piso con otras tres chicas, Elena decidió comunicar su positivo, informándoles que no podía moverse. Sus compañeras, lejos de entender la situación, le animaron a que abandonara el piso y se fuera a casa de sus padres en Almagro (Ciudad Real)

"Estás siendo egoísta. Tienes coche, con lo que puedes coger tus cosas e irte a casa de tus padres y así no propagar nada", le dice una de las compañeras en el grupo de WhatsApp.

Una histórica increíble y muy polémica que ha generado todo tipo de comentarios y debates en las redes sociales. Y claro, también se han producido muchas bromas y memes.

A continuación, recopilamos algunos de los mejores memes sobre Elena Cañizares y sus compañeras de piso Rocío Piso y Ángela Compañera.