120.00

Publicidad

Coronavirus

Polémicas imágenes de Victoria Federica fumando con un amigo sin mascarilla ni distancia de seguridad frente al coronavirus

Las imágenes de la nieta del Rey Juan Carlos, Victoria Federica, fumando en una calle de Madrid sin mascarilla ni distancia de seguridad frente al coronavirus ha levantado la polémica.

En resumen

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena, está en boca de todos al protagonizar unas imágenes polémicas por no cumplir las normas sanitarias frente al coronavirus al aparecer fumando junto a un amigo sin guardar las distancias de seguridad.

En las imágenes se ve a Victoria Federica fumando en una calle de Madrid mientras habla con un amigo, ambos pendientes del móvil, sin guardar la distancia de seguridad frente al coronavirus y sin mascarilla de protección a la vista.

El portal Chance, de Europa Press sitúa los hechos en la noche del 27 de octubre en una céntrica calle de la capital, donde al parecer la hermana de Froilán estaba cenando.

La distancia entre Victoria Federica y el joven que la acompaña es de escasos centímetros con el riesgo que la exalación del humo del pitillo puede suponer en tiempos de coronavirus.