Reforma laboral

Los mejores memes tras el error en la aprobación de la reforma laboral

La Reforma Laboral ha dado para más de un meme tras el error en la votación el pasado jueves. Estos son los más destacados.

Los mejores memes tras el error en la aprobación de la reforma laboral

Los mejores memes tras el error en la aprobación de la reforma laboral@antoniofraguas

Publicidad

El Real Decreto Ley de la Reforma Laboral fue aprobado el pasado jueves con momentos de tensión y otros de confusión. Aunque parecía que la votación no saldría adelante, entrará en vigor.

El momento se ha vivido en las redes sociales, donde se publicaron memes del momento de la votación de la Reforma Laboral. Han habido varios sobre la votación, pero destaca la confusión del diputado del Partido Popular (PP),Alberto Casero, que se ha equivocado al votar.

El PP insiste en que ha sido un fallo "informático" y la portavoz popular, Cuca Gamarra, ha denunciado que antes de la votación su grupo comunicó a la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, esta "anomalía". Finalmente, la votaciónfue de 175 votos a favor y de 174 votos en contra.

El error a la hora de la votación ha provocado varios memes del momento. Uno de ellos sobre "la bancada del PP en la votación de la reforma laboral".

"Same energy" o misma energía dice otro usuario. En esta compara una foto de la bancada del PP con una foto que se ha hecho viral en algún otro momento.

Pero también han habido memes sobre el error en la votación telemática. La reforma laboral salió adelante tras un error en dicho voto, pues Alberto Casero, diputado del PP, votó 'sí' por error.

Pero también ha habido trabalenguas sobre la nueva Reforma Laboral y la antigua, chistes o supuestas predicciones de Los Simpson.

Publicidad