El llamativo orden del día de una reunión de vecinos

Publicidad

Coronavirus

El llamativo orden del día de una reunión de vecinos que se ha hecho viral: "gemidos y olor a milanesa"

En el cartel se anuncian los temas que se van a tratar en la reunión de vecinos, que no dejan indiferente a nadie.

Las reuniones de vecinos suelen ser tediosas y aburridas. Sin embargo, hay excepciones que convierten las reuniones de vecinos en todo un espectáculo.

Un usuario en Twitter (@gabrielHLucero) ha compartido una imagen de un cartel colocado en el ascensor de su comunidad de vecinos. En él se informa a los propietarios e inquilinos de que iban a tener una reunión de vecinos y se explican cuáles serán los puntos a tratar.

Los temas a tratar son a cuál más sorprendente, desde "gemidos" hasta "olor a milanesa y waska en el ascensor". "Viene cargada la reunión", ha escrito el usuario al ver el cartel. El tuit acumula más de 3.600 'me gusta'.

TucomunidApp, la aplicación para organizar las reuniones de vecinos online

TucomunidApp es una aplicación que permite llevar a cabo este tipo de reuniones vecinales de forma virtual e, incluso, poder votar las decisiones que se tomen. Se calcula que alrededor de 250.000 comunidades de propietarios están usando ya esta aplicación.

Se acabaron las reuniones masivas, el trasiego de papeles, el subir la voz para hacerse oír... Mucho más sencillo es llevar a tu comunidad de vecinos en el bolsillo.

Las comunidades de propietarios digitales han hecho además que aumente la participación de los vecinos en las cosas que a todos interesan.