120.00

Publicidad

Coronavirus

TucomunidApp, la aplicación para organizar las reuniones de vecinos online y evitar riesgos en plena pandemia del coronavirus

Si hay algo que ha cambiado la epidemia del coronavirus es nuestro día a día. Lo que antes era una situación normal y hasta aburrida, como una junta de vecinos, ahora puede suponer un riesgo y un posible foco de contagio. Para poder sobrellevar estas reuniones sin riesgo ya existen aplicaciones que permiten realizar todo de forma telemática e, incluso, votar.

Todo lo que sea online ha cobrado una enorme fuerza desde que comenzó lapandemia del coronavirus. Pero aún sigue habiendo muchas actividades que seguimos haciendo de forma presencial.

Una de ellas son las reuniones de las comunidades de vecinos. Aunque para esto también existen alternativas digitales que nos permiten solucionar los problemas comunes del edificio o de la urbanización manteniendo la distancia social.

TucomunidApp es una aplicación que permite llevar a cabo este tipo de reuniones vecinales de forma virtual e, incluso, poder votar las decisiones que se tomen. Se calcula que alrededor de 250.000 comunidades de propietarios están usando ya esta aplicación.

Se acabaron las reuniones masivas, el trasiego de papeles, el subir la voz para hacerse oír... Mucho más sencillo es llevar a tu comunidad de vecinos en el bolsillo.

Las comunidades de propietarios digitales han hecho además que aumente la participación de los vecinos en las cosas que a todos interesan.