Salón de 'Los Simpsons' recreado por Ikea

Publicidad

EN EMIRATOS ÁRABES

Ikea recrea los salones famosos de televisión: podrás sentarte en el sofá de 'Los Simpsons', de 'Friends' o de 'Stranger Things'

La campaña 'Ikea Real Life Series' lleva a las tiendas los muebles para recrear los salones más icónicos de la pequeña pantalla. De este modo, podrás sentirte como en 'Friends', 'Stranger Things' o 'Los Simpsons'.

¿Alguna vez has pensado en amueblar tu hogar inspirándote en las series más famosas de la televisión? Ahora Ikea te da la oportunidad de hacerlo de una manera sencilla y económica.

Ikea recrea el salón de 'Friends' | Ikea

El gigante suizo ha lanzado una campaña a través de la cual ha unido productos de Ikea junto a un software 3D para recrear los salones de las series de televisión más míticas.

A través de la campaña 'Ikea Real Life Series', la compañía ha dado vida a los icónicos salones de las familias más queridas de la televisión combinando sus muebles. Si bien es cierto que los muebles no son iguales del todo pero se acercan bastante a los salones que veíamos a través de la pequeña pantalla.

Ikea recrea el salón de 'Stranger Things' | Ikea

Así, Ikea divide su campaña en tres categorías: salones para familias, inspirado en el de 'Los Simpsons'; salones para amigos, inspirado en el de la serie 'Friends'; y salones para cualquiera, inspirado en el salón de Joyce Byers en 'Stranger Things'.

De esta manera, con tan solo un click, puedes comprar todos los muebles que convertirían tu salón en el escenario de una serie de televisión.

También te puede interesar...

Así es el nuevo negocio de Ikea: los clientes podrán alquilar los muebles y devolverlos unos meses después

Ikea celebra el fin del impuesto al sol y anuncia que venderá paneles solares en España

Desarrollan un robot capaz de montar muebles de Ikea de forma autónoma y sin interrupción

Publicidad