Pies

Publicidad

Viral

Un hombre se despierta y descubre a un ladrón en su casa chupándole los pies

El suceso se produjo en en la localidad estadounidense de Bradenton, situada en el estado de Florida. Se tomaron muestras de ADN de los pies de la víctima para tratar de descubrir la identidad del sospechoso.

En resumen
  • El hombre preguntó al ladrón qué estaba haciendo y el sospechoso simplemente dijo que "estaba allí para chuparle los pies", según el informe de los sheriff del Condado de Manatee

Un ladrón irrumpió en la casa de un hombre mientras este se encontraba durmiendo en su hogar, en la localidad estadounidense de Bradenton, situado en el estado de Florida. Sin embargo, el dueño del hogar se despertó y en vez de encontrarse al ladrón robándole sus pertenencias, se lo encontró chupándole los dedos de los pies, tal y como asegura el diario estadounidense Bradenton Herald.

Según un informe elaborado por los sheriff del Condado de Manatee, la víctima estaba durmiendo en su habitación cuando el sospechoso lo despertó chupando los dedos de los pies. El hombre preguntó al ladrón qué estaba haciendo y el sospechoso simplemente dijo que "estaba allí para chuparle los pies", según el informe.

Tras esta curiosa situación, se produjo una trifulca entre la víctima y el ladrón. Este último intentó tocar los genitales del afectado y le amenazó diciéndo que tenía un arma, según un comisario policial. Sin embargo, no hubo ningún arma implicada en el suceso y el hombre consiguió expulsar al ladrón de su casa. La policía tomó muestras de ADN de los pies de la víctima para tratar de descubrir la identidad del sospechoso.

Publicidad