El expresidente mexicano Vicente Fox, junto a Arnold Schwarzenegger y Mariano Rajoy

Publicidad

Virales

Una foto de Rajoy con Schwarzenegger enciende las redes con una ola de 'memes'

El expresidente mexicano, Vicente Fox, ha publicado en su cuenta de Twitter un foto junto a Mariano Rajoy y Arnold Schwarzenegger en México. La imagen se ha hecho viral rápidamente provocando una lluvia de 'memes' de los internautas.

En resumen
  • "Grandes y espectaculares mensajes e ideas", ha publicado Fox junto a la fotografía.

Publicar una fotografía del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto al actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, significa ponérselo muy fácil a los 'creadores de memes'.

El expresidente de México, Vicente Fox, ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía acompañado de Schwarzenegger y Rajoy, junto al mensaje "Gigantesco evento en Centro Fox. Grandes y espectaculares mensajes e ideas". En la era de las redes sociales, donde la difusión de una imagen o una declaración puede verse multiplicada por todo el mundo en apenas segundos, una imagen tan chocante con personas tan mediáticas puede convertirse muy fácilmente en la diana para tuiteros más bromistas. Estos son algunos de los 'memes' que se han compartido en las redes:

El pasado de Schwarzenegger como actor no ha pasado desapercibido entre los usuarios de Twitter.

"Registrator", en alusión a la película película más celebre de el exculturista, "Terminator", y a la profesión del expresidente del Gobierno, registrador de la propiedad.

Las frases célebres de Mariano Rajoy también se han hecho notar entre los usuarios.

Mariano Rajoy sumado a la difícil pronunciación del apellido del exgobernador de California: una combinación peligrosa en Twitter.

Publicidad