47

Publicidad

Viral

Graban cómo un hombre de Kentucky despeja la nieve de la entrada de su casa con un lanzallamas

Un vecino de Kentucky, en Estados Unidos, quita la nieve de la entrada de su casa con un lanzallamas, bebida en mano. El vídeo se ha vuelto viral.

Un ciudadano estadounidense despeja la nieve de su casa con un lanzallamas. El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales.

Con la llegada del invierno vuelven las grandes tormentas de nieve y de forma especial en Estados Unidos, donde a menudo las calles quedan cubiertas bajo un espeso manto de nieve. Eso mismo le ha ocurrido a un vecino de Kentucky, estado en el sureste del país, donde los copos rodeaban la entrada de su casa.

Nada de palas. Este hombre, Timothy Browning, ha conseguido derretir la nieve de su entrada con un lanzallamas. En el vídeo se ve cómo Browning sale de su casa con nada más que una bata, chanclas, calcetines y bebida en mano. Mientras fuma un cigarro, despeja toda la nieve de su patio comenzando por la misma entrada. Según avanza, el conductor de un vehículo que se percata de la situación toca el claxon.

El atuendo de Browning parece emular al personaje ficticio del Primo Eddie, en la película navideña National Lampoon's Christmas Vacation de 1989. "¡La eliminación de los servicios de nieve de Browning ya está disponible!", dice al inicio del vídeo la persona a cargo de la grabación.

Will Smith publica el vídeo en sus redes sociales

Uno de los vecinos, Podunavac, vio desde el otro lado de la calle el lanzallamas de Browning y compartió en vídeo en su cuenta personal de Facebook. "¡Algunas personas usan una pala, otras usan un lanzallamas!", escribía.

El propio vídeo de este residente de Kentucky ha sido compartido en el perfil del actor estadounidense Will Smith. "Crecí en Filadelfia. ¡Hubo muchos días en los que me hubiera gustado tener un lanzallamas!", ha escrito el artista.