'Youtuber' Jamie Zhu

Publicidad

Virales

Critican a un 'youtuber' por fingir una lesión para volar gratis en primera clase

El 'youtuber' Jamie Zhu se puso una bota ortopédica para fracturas para conseguir que le cambiaran su asiento turista por uno de primera clase.

En resumen

  • Algunos usuarios creen que se trata de un montaje
  • El 'youtuber' acumula 700.000 seguidores

No es la primera vez que vemos a un 'youtuber' haciendo retos para luego grabarlos y subirlos a sus canales. Pero Jamie Zhu ha ido un paso más allá.

En australiano acumula 705.000 suscriptores en su canal de YouTube y en uno de sus últimos vídeos ha querido demostrar a sus seguidores "cómo viajar en primera clase por la cara".

Para ello, decidió fingir que tenía un tobillo roto y usar una bota ortopédica para fracturas que no cabía en los asientos de turista.

En las imágenes se ve cómo sube al avión y pregunta si tienen asientos con más espacio. A continuación, le podemos ver sentado en primera clase. Una de las azafatas se le acerca y le dice que pronto llegará el servicio de comida, e incluso el joven tiene tiempo para posar sonriente junto a ella.

Cuando sale del avión camina perfectamente y una de las azafatas le dice sonriente "gracias, espero que tu tobillo se mejore". Muchos usuarios han apuntado a que seguramente se trata de un montaje y que realmente había comprado un billete de primera clase.

Publicidad