Publicidad

Redes sociales

Así son abuelas virales más modernas: tienen más de 79 años y triunfan en redes sociales

Nuestros mayores han abierto la puerta a las redes sociales y son capaces de sorprender en cada una de sus publicaciones, acumulando millones de seguidores y miles de reproducciones.

En resumen
  • Los abuelos virales achacan su éxito a tener la "juventud todavía presente"
  • Una de ellas es Rosa, que acumula más de dos millones de seguidores

La edad no está reñida con el uso de las nuevas tecnologías. Cada vez encontramos más ejemplos de abuelos que triunfan en las redes sociales por sus sorprendentes habilidades comunicativas.

Es el caso de Rosa, una abuela de 79 años, que cada día se prepara para su próximo vídeo con la ayuda de su nieto, que es quien le graba y prepara el contenido.

"Mi abuela hace de todo", apunta orgulloso el nieto de Rosa. Y es que nada se le resiste, interpreta, canta y baila. Acumula más de dos millones de seguidores y asegura que todo se debe a que "parece que la juventud no me haya pasado, que la tenga ahí".

Nuestros mayores han abierto la puerta a las redes sociales. Las abuelas gamers, tienen en cada tutorial miles y miles de reproducciones. Pero también hay abuelas 'instagramers', como es el caso de Iris, cuyo estilo ha llamado la atención de las marcas a sus 98 años.

Algo parecido le ha pasado a un profesor de química que se deja vestir por su nieto y ya es todo un icono de la moda en Japón.

Publicidad