15.893333

Publicidad

Coronavirus

El increíble traje de protección contra el coronavirus de dos clientes en Usera

Muchos supermercados y farmacias han decidido adoptar nuevas medidas de protección contra la rápida propagación del coronavirus, pero en Usera, en Madrid, dos clientes han decidido extremar ellos mismos las precauciones.

En resumen

  • Cada vez los ciudadanos extreman más las medidas de seguridad

La alarma social continúa tras dos meses de confinamiento debido al Covid-19. Muchos supermercados adoptan nuevas medidas de protección para los clientes. Entre ellas destaca el uso de guantes para poder comprar.

Sin embargo, dos clientes han llevado más protección de la recomendada en ellos. Con ese atuendo pueden confundirse con personal sanitario o con personal de la Unidad Militar de Emergencias (UME). Sin embargo, son dos clientes haciendo la compra.

El suceso se ha dado en un supermercado de Usera, en Madrid. Los clientes llevaban trajes de protección de color blanco que les cubrían de pies a cabeza.

Mamparas de cristal, pantallas de protección o guantes y gel desinfectante son algunas de las nuevas medidas contra la propagación del coronavirus. Tiendas, supermercados y farmacias de todo el país se han asegurado la protección de su personal y de la clientela con estas nuevas medidas.