Virales

¿Boda o funeral? El novio llega al altar dentro de un ataúd

El vídeo de este novio haciendo el paseíllo de su boda dentro de una caja fúnebre acumula ya más de 8 millones de visualizaciones.

Imagen de archivo de un ataúd

Imagen de archivo de un ataúdPixabay

Publicidad

Desde el día que una pareja decide casarse comienzan los preparativos. Que si a una parte le gusta esta temática, que si la otra siempre soñó con dar el 'sí quiero' en un lugar determinado...cada boda es única y en cada celebración los protagonistas tratan de dejar su sello de identidad.

En los últimos años las redes sociales nos han hecho partícipes de bodas de lo más originales aunque no conozcamos de nada a la pareja. Sin embargo, la que ahora nos ocupa ha dado un salto cuantitativo en lo que a inédita se refiere.

El usuario Tobz88 publicó un trocito de la boda de un amigo y el vídeo ya supera los 8 millones de visualizaciones. El novio en esta ocasión decidió dar un aire fúnebre a la celebración. Sí, no es que haya equivocado la palabra de hecho en su mensaje Tobz88 pregunta: "¿Esto es un funeral? No, es como mi amigo decidió llegar a su boda". Además añadió el siguiente texto: "Dime que eres dramático sin decirme que eres dramático".

En el vídeo se ve llegar al lugar del enlace un coche fúnebre y un grupo de amigos, que parecen al ir vestidos iguales las damas de honor y los padrinos, cargan a sus hombros un ataúd hasta el lugar habilitado como altar. Cuando se abre de él sale el novio.

Evidentemente las reacciones no se han hecho esperar y se encuentran enfrentadas desde quienes lo consideran una broma a quienes aseguran que si les ocurre a ellos "no se casan" o lo ven como un gesto ofensivo.

Publicidad