La joven posando con el vestido

Publicidad

LO OLVIDÓ EN SU CASA DE TEXAS

Una aerolínea se encarga de enviar a Costa Rica el vestido que una dama de honor olvidó en su casa

Cuando la dama de honor llegó a Costa Rica para asistir a la boda, se dio cuenta de que había dejado su vestido en casa. Entonces decidió pedir la aerolínea con la que había volado si podían hacerle llegar el vestido, una petición que se ha vuelto viral en redes.

Una compañía aérea ha conseguido recuperar el vestido de dama de honor que una joven se olvidó en su ciudad natal de Houston, Texas. La boda se celebraba en Costa Rica y la aerolínea se encargo de transportar el vestido desde su casa hasta el lugar de la ceremonia.

Cuando la dama de honor llegó para asistir a la boda en Costa Rica, se dio cuenta de que había dejado su vestido en su casa, en Texas. Entonces su amiga Taylor Kenney decidió tuitear la aerolínea con la que había volado, Southwest Airlines, explicando el problema y preguntando si podrían subir a bordo el vestido en el próximo vuelo a Costa Rica.

"@SouthwestAir ayuda!", escribió. "Mi amiga tiene una boda el sábado en Costa Rica, ¡pero olvidó su vestido de dama de honor aquí en Houston! ¿Podemos conseguir su vestido en el vuelo #1734 mañana?", solicitó a través de Twitter.

Para sorpresa de Kenney, la aerolínea respondió: ¡Muy bien, hagámoslo!". Varias horas después, ella misma tuiteó una fotografía de otra amiga, Rachel, que posaba con el vestido en el Aeropuerto William P. Hobby, donde un miembro del personal de Southwest Airlines estaba esperando.

El intercambio entre Kenney y la aerolínea se ha vuelto viral, generando miles de 'me gusta', retweets y comentarios que elogian a Southwest Airlines y el ingenio de los amigos de la dama de honor.

Publicidad