Barbie en cuarentena

Publicidad

Coronavirus

Una abuela californiana arrasa en las redes con sus 'Barbies de Cuarentena' durante la pandemia del coronavirus

La mujer de California ha creado junto a sus nietas una línea de muñecas que simulan las actividades más repetidas durante la cuarentena por coronavirus.

El estado de alarma ha obligado al confinamiento por la pandemia global del coronavirus y ha cambiado nuestros hábitos y actividades del día a día. Tanto es así, que incluso nuestra imagen y aseo personal, al pasar tantas horas en casa sin salir a la calle, se ha podido ver dejada durante ciertos periodos de tiempo.

Tonya Ruiz, una abuela californiana, ha creado una edición limitada de 'Barbies de cuarentena' para reflejar físicamente todos los cambios que hemos experimentado durante los meses de encierro.

El hobbie comenzó como una diversión con sus nietas para que no crecieran con los cánones de belleza impuestos e “irreales”, explica la mujer al medio de comunicación ‘ABC News’.

Cada modificación y cambio en las muñecas los publicaba en su cuenta de Instagram, donde se ha hecho rápidamente viral. Cada fotografía ha recibido numerosas reacciones de usuarios que se ven reflejados en las situaciones realistas de los juguetes.

La demanda ha sido tal, que incluso la mujer ha decidido publicar vídeos “detrás de cámara” mostrando el proceso de creación.