Publicidad

NO SE DESCARTA EL SUICIDIO

Un trabajador halla el cuerpo de Blesa en una finca de Córdoba

El cuerpo inerte del exbanquero de Caja Madrid ha sido encontrado por un trabajador de la finca de Córdoba que Miguel Blesa frecuentaba para cazar. A unos días de cumplir 70 años, se encontraba en la finca para pasar una jornada de caza con los amigos.

Miguel Blesa, el exbanquero que encumbró Caja Madrid y condenado por las tarjetas black, ha aparecido sobre las nueve de la mañana muerto en la finca Puerto del Toro. Un trabajador de la misma finca fue quien dio la voz de alarma al encontrar el cuerpo sin vida.

Blesa había llegado sobre las dos de la mañana a la finca en Villanueva del rey en Córdoba, con la intención de pasar unos días con los amigos. Al parecer, después de haber tomado el desayuno se dirigió al coche donde cinco minutos más tarde se oyó un disparo y fue cuando, después de que un trabajador de la finca diera el aviso, encontraron el cuerpo sin vida.

Las causas de la muerte se debe a una perforación en el tórax por una bala de rifle. Según el alcalde de Villanueva podría tratarse de un suicidio, pero la policía todavía tiene que investigar las causas.

Blesa aguardaba la decisión del Tribunal Supremo tras el recurso de casación presentado por la condena de la Audiencia Nacional a seis años de prisión por apropiación indebida del patrimonio de Caja Madrid al gastar casi medio millón de euros con una tarjeta opaca.

El entorno de Blesa asegura que estaba preocupado por la batalla legal, pero que el exbanquero que cumplía 70 años en unos días no estaba desanimado.