LA VÍCTIMA QUEDÓ ATRAPADA BAJO EL TRANVÍA

LA VÍCTIMA QUEDÓ ATRAPADA BAJO EL TRANVÍA

Un tranvía atropella a un hombre en Santa Cruz de Tenerife

Un tranvía ha arrollado este viernes a un hombre en Santa Cruz de Tenerife cuando cruzaba la vía. La víctima quedó atrapada debajo del tranvía.  El hombre, de 49 años, está hospitalizado en estado grave por un traumatismo torácico.

La víctima ha quedado atrapada debajo del tranvía. Podemos verle encajado entre el vehículo y los raíles. Está consciente y los sanitarios pueden hablar con él en todo momento. Mientras, los bomberos se afanan en levantar el vagón para poder liberarle.

El tranvía dispone de un sistema anti atropello y eso ha permitido que no le alcancen las ruedas. Cuando los bomberos consiguen liberar al hombre, la gente que presencia el rescate lo celebra con aplausos.

Los pasajeros que viajaban en ese momento en el tranvía se han llevado un buen susto. Los testigos aseguran que la víctima cruzó de forma temeraria.

Ahora, la empresa que gestiona el tranvía de Tenerife va a abrir una investigación para esclarecer las causas del atropello. El hombre, de 49 años, está hospitalizado en estado grave por un traumatismo torácico.

Silvia López/Luis Pablo Morales | Santa Cruz de Tenerife | 17/12/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.