Investigación abierta

Se investiga si la conductora del accidente de tráfico en el que han muerto 4 mujeres en Moralzarzal se quedó dormida al volante

Una mujer de 26 años y tres menores de 16, 15 y 13 años han muerto en un accidente de tráfico en la M-608 a la altura del kilómetro 38 en Moralzarzal (Madrid). La conductora invadió el carril contrario impactando contra otro vehículo cuya única ocupante permanece hospitalizada.

Publicidad

Una mujer 26 años, su hermana de 16, y de otras dos menores de 15 y 13 años han muerto en un accidente de tráfico. La mayor de las víctimas y conductora del vehículo fue a recoger a su hermana y sus amigas a las fiestas de Collado Villalba y perdió el control del coche en la M-608 a la altura del kilómetro 38.

Todas murieron prácticamente en el acto en ese choque frontal. La conductora fue a buscar a su hermana y a las amigas, se investiga que pudo ocurrir en la N-608 a la altura de Moralzarzal para que ocurriera el fatal siniestro. Una de las hipótesis es que la conductora pudiera quedarse dormida conduciendo. La investigación está abierta con los ojos puestos en ese punto exacto donde ocurría ese trágico accidente. La jóvenes impactaron contra el vehículo de una mujer de 30 años que viajaba en el carril contrario, era guardia civil y se dirigía a si centro de trabajo. La mujer ha sido intervenida de varias lesiones, permanece hospitalizada pero no se teme por su vida. Se desconocen las causas del siniestro y la velocidad a la que irían ambos vehículos.

Los vecinos piden que se intervenga este punto negro de la calzada

El pueblo de Morazarzal se encuentra consternado por los hechos. Luis, vecino de la localidad, atienda a las cámaras de Espejo Público. Señala que en ese punto se han producido varios accidentes. Se trata de un punto negro de tráfico donde no hay iluminación ni arcén, es una línea recta hasta llegar a la curva. Cree este vecino que la Comunidad de Madrid debería tomar cartas en el asunto para intervenir y solventar este problema de la calzada.

Juan Carlos Rodríguez, alcalde de la localidad, destaca que se trata de una noticia que cuesta asimilar y cuando además se trata de estas edades. "Es absolutamente impactante", señala. En su opinión no cree que la conductora se quedara dormida porque de las fiesta de Collado Villalba a Moralzarzal hizo un trayecto muy corto de unos 5 kilómetros.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad