Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Muere Álex Casademunt

El hermano de Álex Casademunt, destrozado en el funeral: "Una parte de mí está muerta"

Álex Casademunt fallecía este miércoles en Mataró tras sufrir un accidente de tráfico. Su familia y amigos le han despedido en una emotiva ceremonia en la que sus compañeros de Operación Triunfo han arropado a su entorno más cercano.

La familia y amigos de Álex Casademunt despidieron al joven, fallecido este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona).

Su familia se ha visto muy arropada por todo su entorno, especialmente por su 'familia' televisiva perteneciente al concurso Operación Triunfo. El elenco al completo del programa acudió a despedir a Álex.

Especialmente afectados se mostraron Manu Tenorio, Rosa y David Bustamante, este último pidió a los medios de comunicación respeto para los familiares de Álex en estos difíciles momentos.

El hermano de Álex, con el que guarda un gran parecido físico, agradecía tantas muestras de cariño. "Una parte de mí está muerta, estamos destrozados y conmocionados pero muy contentos porque España se ha volcado", apuntaba entre lágrimas.

Puedes ver toda la información sobre el emotivo funeral de Álex Casademunt en ATRESPLAYER.