CONTRA EL CONSUMO DE DROGAS AL VOLANTE

CONTRA EL CONSUMO DE DROGAS AL VOLANTE

Tráfico presenta su nueva campaña 'Si sabes cómo acaba, ¿por qué empezar?'

La Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña contra el consumo de drogas al volante. Para ello ha creado un nuevo spot en el que varios jóvenes se encuentran bailando en una calzada mientras se superponen imágenes de coches a gran velocidad. El eslógan es: 'Si sabes como acaba, ¿por qué empezar?'.

Tráfico lanza un nuevo spot como parte de una campaña que pide a los conductores precaución y sensatez a la hora de ponerse al volante. Una vez más, la DGT advierte a los conductores del peligro de conducir bajo los efectos de las drogas.

En el spot, puede verse a tres personas bailando en mitad de una carretera. Se entremezclan sus movimientos con imágenes de coches a gran velocidad y de los mismos protagonistas, consumiendo todo tipo de drogas.

En la escena final, uno de ellos aparece tumbado en la calzada. El mensaje es muy claro: 'Si sabes como acaba, ¿por qué empiezas?'.

antena3.com | Madrid | 13/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.