CAMPAÑA CONTRA EL USO DEL MÓVIL AL VOLANTE

CAMPAÑA CONTRA EL USO DEL MÓVIL AL VOLANTE

"Suena bien, te veo pronto", el mensaje que le costó la vida a un joven mientras conducía

Los padres de Alexander Heit, de 22 años, han decidido difundir el último sms que escribió su hijo para concienciar a los jóvenes de los peligros de usar el móvil mientras conduces.

Último mensaje de un joven que conducía
Último mensaje de un joven que conducía | The Greeley Tribune

Sharon Heit, una madre que ha perdido recientemente a su hijo en un accidente de tráfico, ha difundido el mensaje que Alexander, de 22 años, estaba escribiendo mientras conducía en la localidad estadounidense de Greely, en Colorado.

El accidente ocurrió el pasado 3 de abril, cuando el joven perdió el control del vehículo por estar pendiente de su teléfono móvil. La policía fue la que encontró el aparato en el interior del coche con el mensaje que iba a enviar a medio escribir. En él se puede leer "Suena bien, te veo pronto" pero la frase no pudo ser completada.

Los padres del joven esperan que este mensaje conciencie a los jóvenes de los peligros de usar el móvil mientras se conduce. "Por favor nunca escribáis y conduzcáis. En una décima de segundo puedes arruinar tu futuro, herir o matar a otros y causar un agujero en el corazón de quien te quiere", escribió la madre en la fotografía, según informa The Greely Tribune.

antena3.com | Madrid | 12/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.