ADEMÁS SEIS HERIDOS GRAVES

ADEMÁS SEIS HERIDOS GRAVES

Siete personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

Siete personas han perdido la vida en los accidentes registrados en las carreteras durante el fin de semana. Además han resultado graves seis personas y otras ocho de carácter leve.

Tráfico
Tráfico | EFE

Siete personas han perdido la vida en los accidentes registrados en las carreteras durante el fin de semana según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además han resultado graves seis personas y otras ocho de carácter leve.

En concreto, el viernes tuvo lugar un accidente en la provincia de Badajoz, un siniestro que no fue contabilizado ya que sus datos no han entrado en el registro de Tráfico aún.

El sábado por la mañana se produjo otro siniestro mortal en la localidad alicantina de Novelda, cuando un anciano, de 88 años, fue atropellado por una motocicleta de gran cilindrada al cruzar una carretera para entrar al cementerio del municipio, en una zona sin paso de peatones. El motorista resultó herido grave y fue atendido por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Durante el domingo se han registrado el mayor número de accidentes del fin de semana. En total cinco con otros tantos fallecidos, tres heridos graves y ocho leves. Los siniestros han ocurrido en los términos de Humanes (Guadalajara), Arganda del Rey (Madrid), Aguadulce (Sevilla), Murcia a la altura de la A-7 y en Valdepeñas (Jaén).

EFE | Madrid | 27/08/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.