DATOS DE LA DGT

DATOS DE LA DGT

La segunda fase de la operación de tráfico de Navidad se cierra con diez fallecidos en las carreteras

Tras conocer que 2013 ha sido el año con menos accidentes en las carreteras, este jueves la DGT ha ofrecido los datos de la segunda fase de la operación de Navidad en la que han fallecido diez personas en accidentes de tráfico. El dispositivo se extenderá hasta las 24.00 horas del lunes 6 de enero.

Operación especial de Tráfico
Operación especial de Tráfico | Efe

Un total de diez personas han perdido la vida en la segunda fase de la operación de tráfico de Navidad iniciada el pasado 20 de diciembre, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Desde las 15 horas del pasado viernes 27 de diciembre hasta las 24.00 horas del día 1 de enero se han registrado un total de nueve accidentes de circulación en las carreteras españolas con diez muertos, dos heridos graves y siete leves. La DGT tenía previsto un total de 16 millones de desplazamientos por carretera durante las fiestas navideñas.

El dispositivo, que se divide en tres partes, se extenderá hasta las 24.00 horas del lunes 6 de enero. En cuanto al balance definitivo del año, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, tiene previsto comparecer este viernes en una rueda de prensa para facilitar toda la información sobre siniestralidad en las carreteras españolas.

Agencias | Madrid | Actualizado el 22/07/2018 a las 18:39 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.